16/3/09

Sugerencias



En el buzón de las buenas ideas, recibimos una propuesta de Oswaldo y Cora, que aquí les va:

Se convoca a todos los ilustradores de residencia de por aquí mismito, al 1º Concurso para la creación del encabezado del blog.

[Bases]

1. Envíen sus propuestas a la dirección: ilustrese@gmail.com con las siguientes características: imágen JPG, en RGB, a 72 dpi de resolución y en formato 600 pixels de ancho.

2. La remuneración será unicamente la satisfacción de personalizar el blog de los "compinches" y sus respectivos créditos, por supuesto.

3. El jurado estará integrado por los prestigiosos concursantes, (sólo que no se vale votar 2 veces... ni por el trabajo propio.... sino por el que más nos guste de verdad... y con todo el respeto y haciendo honor a las buenas costumbres)

4. En caso de existir varios favoritos (será ilimitado el número de afortunados ganadores), se rotará el encabezado mensualmente.

5. "Pero eso si", que cada ilustrador haga un encabezado bien hecho (algo así como lo que hace google de vez en cuando pero con: ILUSTREN ! )
 
saludos a todos...
 

5 comentarios:

Antonio Villarroel Bastardo dijo...

JAJAJAJAJA.. ¡¡Excelente idea!! Me anoto

ilústrese dijo...

Bueno bueno!

Ya tenemos nuestra primera Cabecera formal...

Fué realizada por Ramón Siverio. Gracias !

Recuerden todos los demás ilustradores que

SIGUE ABIERTA LA CONVOCATORIA !!!!

Salud!

Gerald Espinoza dijo...

Hola a todos! Me parece buena la idea de concurso y de votar por la que más nos guste para que sea cabecera, buenísimo que cada quien proponga la suya y propongo que se cambie periódicamente (al menos cada mes) igual por votación!

Cristina Muller-Karger dijo...

Aquí les puse un Cabezal... sólo para cambiar un rato... mientras llegan nuevas propuestas!!

Animense!!!

(para poder votar... al menos!)

:)

cris.

neo dijo...

Jajajaja Dios quiera que todas las bases de concurso siempre sean así de claras, cuenten con mi apoyo en un rato de estos les mando un encabezado o varios y así monopolizo esto de los votos jajajajaja