20/3/09

Mi participación en la Feria de Bologna

Ayer martes me dieron la buena noticia!! Mi libro Un Mosquito Enamorado, publicado por Playco Editores, fue seleccionado en la lista White Ravens de la Biblioteca Internacional de la Juventud de Munich, que estará presentando una exposición de los títulos en un stand de la Feria de Bologna. La selección se hizo entre miles de libros, enviados desde más de cincuenta países. El listado White Ravens, por lo que pude investigar, es presentado cada año en la feria, y se le considera una referencia editorial.
Este libro es el primero de una trilogía dedicada a temática indígena autóctona. El segundo, La Gran Inundación (sobre un relato kariña) está en imprenta y el último, basado en un mito yekuana, está entre los proyectos que actualmente me hacen acostarme tarde...

Esta es la invitación al evento... Quién pudiera ir...:-(

7 comentarios:

Oswaldo Rosales dijo...

Felicitaciones Walter! Vamos bien representados.

Ramón Siverio dijo...

Lo mismo digo. ¡Enhorabuena!

Cristina Muller-Karger dijo...

qué chévere vale!

adriana dijo...

Muchísimas felicitaciones, Walter.

Moonwreck dijo...

Felicidades!

[Coralia] dijo...

¡Es buenísimo! ¡Felicitaciones!

Rosana Faría dijo...

Te felicito, Walter, en verdad ese libro está muy hermoso. Aliento a todos a proponerse visitar algún dia la feria de Bologna, es una experiencia extrema....! Los ilustradores somos allí como los actores en un festival de cine, seres fantásticos con sus looks tan particulares, llevando carpetas con maravillas, haciendo cola para mostrar su trabajo a los grandes editores. Siempre van ademas grandes personalidades, alli conocí a Anthony Browne, David Mac Kee, Max Velthuis, Tomi Ungerer....wow! Ya me estan dando ganas de volver.