13/3/09

Sras. y Sres.


Este es un primer borrador, resultado de la discusión llevada a cabo en el último encuentro de ilustradores, sobre las tarifas de ilustración en distintos ámbitos.

No pensamos de ninguna manera que sea un parámetro definitivo, y mucho menos un tope de precios. Más bien, quisiéramos abrir el tema para oír sugerencias y así completar, corregir, ampliar y en definitiva llegar a una REFERENCIA de tarifas para uso común. De hecho, en algunos rubros no tenemos referencia alguna. Si conocen a ilustradores que se hayan desempeñado en ellos, les pedimos amablemente que las compartan con nosotros.

El documento Excel está disponible en el grupo de google, para su mayor comodidad. Sugerimos que lo bajen y lo modifiquen como cada uno crea conveniente y posteriormente enviar el documento a ilustrese@gmail.com.

Por favor, resaltar en color, cualquier cambio que introduzcan, para poder incorporarlo con mayor facilidad a la tabla definitiva.

gracias.

4 comentarios:

Moonwreck dijo...

Grácias, esta información es valiosa

Luis Itanare dijo...

Gracias! me alegra saber que no estaba tan pelado a la hora de calcular mis tarifas, sin embargo siento que debemos empezar a discutir sobre este primer acercamiento...y entonces darme cuenta de que si estaba pelado? jajaja...que empiece la cosa pues...

Gracias de nuevo...

Luis Itanare, sin sobrenombre.

murkasec dijo...

Excelente tener parámetros a la hora de cobrar, a veces uno está como perdido en muchos rubros.

Ze [Zuplemento.com] dijo...

Excelente, gracias.

Ze