6/4/09

Red Nose Studio





Para agregar un poco mas de información al post de abajo, no quise hacer un comentario si no hacer una entrada nueva.

Hablando un poco de las fronteras de la ilustración, y la ilustración en 3D es una de esas fronteras, existe un creador que me ha llamado la atención por lo similar de sus ilustraciones en 3D con lo que podría ser a un trabajo en 2D. Similar en cuanto a que sus personajes son sencillos y se aceptan fácilmente como un dibujo espontáneo en 2D.

Sin embargo, esto esconde detrás una gran cantidad de trabajo al que el ilustrador de 2D esta acostumbrado (locaciones, atmósfera, gama cromática, luz, etc...), pero que al hacerlo en 3D implica otras variantes.

En su su blog ademas de que nos muestra el trabajo final nos regala todo el proceso desde la idea inicial en boceto. Y aquí de nuevo se ve como esta espontaneidad permanece hasta el resultado final.

El ilustrador se llama Red Nose Studio y de seguro hay un equipo de trabajo muy bien organizado y coordinado detrás de todos sus trabajos

Disfruten!

3 comentarios:

Miguel Monteagudo dijo...

Éste trabajo es realmente impresionante. Tienen una estética muy original, acompañada totalmente por la técnica. He visto muchos trabajos de rednose y cada uno me gusta. Gracias por compartir david!

Moonwreck dijo...

En el web site que tenían antes había una sección con animaciones de sus trabajos. Si alguien consigue el link por favor coloquenlo aquí para compartirlo.

adriana dijo...

Yo también lo he buscado por todas partes, pero no lo consigo. Me encantaría tenerlas...