6/5/09

ANTES DEL RECREO




Nunca me pude alejar de la ilustración... en un momento de mi vida cuando di clases en un colegio se me ocurrió premiar a los alumnos (no por el mas destacado).
los premios siempre eran una ilustración, claro la preferida era su propia síntesis.
Los premios eran:
Al alumno con el zapato más grande a la mas despeinada y así cualquier excusa para hacer mis dibujitos... en esos 5 minutos antes del receso.




Todo fuero realizados a mano alzada con un marcador y sin boceto previo
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :)

2 comentarios:

Carmen Salvador dijo...

Que curioso , los dos rostros son casi idènticos!

Cristina Muller-Karger dijo...

Buena idea... para ganarse a los chamos...

A mí, el miedo escénico me dificulta dibujar frente a los otros, me da mucho pudor... por eso, nunca podría ser caricaturista... es todo un arte.

tampoco me va lo de la docencia. uf! (ya lo intenté!)

saludos, y bienvenido.