24/5/09

Vasto


Cumpleaños hecho a la medida. Con las imágenes hechas especialmente para el cumpleaños 5 de Otto. Las imágenes de los personajes me parecen estupendas tanto por los personajes como por todo lo que ocurre detrás.


Siguiendo un poco con este tema de los monstruos y dado que se estreno ya la película Coraline, por cierto que tiene muy buenas criticas, encontré esta información visual de un ilustrador involucrado en el proyecto. A este ilustrador lo taggee hace tiempo por que me gusto muchísimo su trabajo. Me gusto que sus ilustraciones son a menudo vastas. Siempre muestran vastos escenarios o distancias en donde una casa o un personaje es siempre diminuto. Me gusto mucho esa vastedad de la naturaleza que el transmite. Ademas me pareció bastante interesante su técnica. Espero que lo disfruten

5 comentarios:

Carmen Salvador dijo...

Bellísimo David!
Siempre utiliza estas tonalidades?

Cristina Muller-Karger dijo...

David.

Ésta última pág. web es impresionante... mil gracias.

(¿cómo consigues estas cosas tan buenísimas?)

Moonwreck dijo...

Carmen,
Si al parecer esos son los tonos que siempre usas colores pero siempre llevados al gris. Si ves en su web su trabajo mas antiguo incluyen figuras y a mi parecer su estilo no resalta tanto como su trabajo mas reciente. Da varios pasos hacia atrás y lo que representa parece estar visto desde lejos. La gama de colores le ayuda.

Cris, la respuesta a tu pregunta es que lamentablemente paso demasiado tiempo enfrente de una computadora :)
Pero hay una pagina web que reviso mucho y es esta:
http://ffffound.com/

Esa web funciona de la siguiente manera. Hay un grupo de personas (que todas deben ser artistas o diseñadores) que cuando encuentran una imagen que les interesa en la web la ponen ahí. Es actualizada varias veces al día y hay una infinita biblioteca visual. Por cierto que el trabajo de JANCKO salió reseñado ahí pero nunca pude encontrarlo denuedo. En fin no solo me quedo con esa biblioteca si no que estoy en busca de otras.

A~anapalmero dijo...

Davisiño, merci por ffffound.com, yo me había topado con ella hace tiempo pero no había guardado el link.

A parte... las imágenes de Coraline son hermosas. Grazie.

Miguel Monteagudo dijo...

Que bueno este trabajo!!! gracias por compartirlo.