22/7/09

PRIMER FESTIVAL DE CINE POBRE DE VALENCIA

El Viernes 24 de julio es el cumpleaños del artista plástico Edson Cáceda.
Para esa ocasión, Edson ha organizado en su casa "La Jugada", el Primer Encuentro de Arte Contemporáneo colectivo de calle que se realiza en Valencia, en donde habrá Música, Poesía, Graffiti, Economía Informal y confrontación de arte realizada por 31 artistas nacionales. Un evento fuera de serie.
En el marco de esta primera edición de LA JUGADA, se realizará una proyección de videos, que hemos titulado PRIMER FESTIVAL DE CINE POBRE DE VALENCIA (Ver Affiche adjunto).
Este festival tiene por objeto presentar al público los trabajos que han realizado futuros videoastas, y que no son más que la respuesta de un colectivo que trabaja con sus propios medios para hacer cine y video, y que no cuenta con patrocinio alguno de entidad pública o privada.
Como lo definiría el artista plástico Ramón Siverio:

"A un Cine de Elite, importado, que no refleja nuestros valores ni lo que somos, se enfrenta un Cine Pobre, invisible, marginal, o contracorriente, hecho con las uñas. Un cine, que ni aún los estamentos gubernamentales que proponen el cambio toman en cuenta".

Por esa razón, quedan todos invitados a esta gran muestra de arte contemporáneo en los espacios de la Calle 23 de Enero, Casa Nº 77- 90, en el Barrio Bello Monte II de Valencia.
Les esperamos.
Tlf. Cel. de Edson Cáceda para cualquier pregunta: 0416 3325291

No hay comentarios: