26/11/12

EXPOSICIÓN ROBOTS Y ALGO MÁS…



EXPOSICIÓN ROBOTS Y ALGO MÁS…
Una mirada diferente a un mundo diferente
 
El novel artista Isaac González inaugurará el próximo sábado 1 de diciembre de 3:00 a 5:00 p.m., en la Galería "Espacios Libres" del Centro de Arte el Hatillo, la exposición de pinturas, esculturas y dibujos titulada Robots y algo más.  Esta muestra es una mezcla refrescante de inocencia e imaginación que deslumbra y despierta en los que la observan un sin fin de emociones; es una ventana al maravilloso mundo del artista.
Isaac es un joven de 19 años, con autismo, que desde muy pequeño demostró grandes habilidades para la pintura y escultura; su imaginación y capacidad han asombrado a  muchos, y es que sus trabajos no se quedan en la mera copia o imitación de lo que observa, muy poco o nada hay de eso, al contrario están llenos de creatividad, de carácter y de personalidad.
Robots y algo más nos da acceso a la imaginación del artista, quien a través de ésta muestra que ha logrado conectarse con el público expresando sus sentimientos y explicando cómo es su mundo. En la muestra los colores crean ritmos cromáticos que brindan una experiencia estética inquietante.
La exhibición estará desde el 1 hasta el 9 de diciembre. La Galería "Espacios Libres" está ubicada en el Centro de Arte el Hatillo, al lado del Centro Comercial Paseo el Hatillo. El horario es de martes a domingo de 2:00 a 6:00 p.m.
El Taller de Zulay y Artistas En Conjunto.
Para mayor información de la muestra, puede contactar las organizadoras Zulay Mendoza al Cel. 04142476332 correo electrónico: tallerdezulay@gmail.com y/o Vanessa Balleza al Cel. 04143329100 y correo electrónico: vanessa@ballezarte.com.ve
Twitter @ballezarte