29/4/09

PARA LA COLMENA

El profesor Abilio Padrón, artista e ilustrador insigne (presentación para quienes no lo conozcan), solicita la colaboración de los ilustradores y caricaturistas interesados en donar una obra para subasta o venta en una exposición que se realizará en mayo en Nini y Amalia en las Mercedes. Los fondos de dicha subasta se donarán a LA COLMENA DE LA VIDA.
La Colmena de la Vida es una fundación sin fines de lucro que recoge a los niños de la calle y les da apoyo, vivienda, y educación

Niní y Amalia (una tienda de artículos para el hogar) dan el soporte (piezas de madera y bizcocho: platos, jarras, vasos...) que se decorarían o ilustrarían (tema libre) para la subasta o exposición. Las piezas ya están disponibles para ser intervenidas.

Quienes estén interesados en participar, sólo manifiéstenlo en esta misma entrada, para hacerles llegar los datos de contacto de Abilio, que es quien les entregará (a la brevedad posible) las piezas para ser intervenidas. La fecha tope de entrega es el 12 de mayo. Sólo será posible para los ilustradores ubicados en Caracas y sus adyacencias... por aquello de recoger las piezas y devolverlas al terminarlas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca he pintado nada sobre cerámica. ¿Será que está sobreentendido que se haría con pintura al frío? Digo, porque dudo que alguno de nosotros tenga acceso a hornos y esas cosas. Si es así pudiera intervenir una pieza. Conozco al gran Abilio desde hace muchos años. Desde que era chamo. Una vez fueron a parar unas revistas del Conicit a mi casa, vaya a saber como, y siempre me gustaron mucho las ilustraciones, tanto que me grabé en mi memoria el nombre del ilustrador. Después lo conocí personalmente en la Cristóbal Rojas.

adriana dijo...

Según me explicó Abilio, la intervención es con lo que uno quiera, pintura al frío, acrílico, creyón, o hasta collage. Si uno lo desea, y para preservar la obra, supongo que habría que aplicar algún barniz para sellarla y preservarla, pero eso ya sería como lo quiera resolver cada uno. Gracias por manifestarte Walter!

Miguel Monteagudo dijo...

Me interesa participar. Saludos a todos.

A~anapalmero dijo...

Sería bueno que el que colabore le tome foto a la pieza y nos la enseñe por este blog.
Por lo menos así, los que no vivimos "tan cerca" nos sentimos involucrados.
Que les quede chévere!!!

jancko dijo...

si que lastima que sea solamente en caracas. saludos y suerte con la muestra.

Luis Itanare dijo...

Hola! sin duda alguna quiero participar y colaborar!

Luis.itanare@gmail.com, porsia...


Saludos!

Carmen Salvador dijo...

Con gusto tambien puedo participar para colaborar con estos niños.

::VanessaBoulton:: dijo...

me encantaria participar!!!!!!

por favor a quien debo llamar? mi email vboulton@gmail.com y cel 04142440338

gracias!!!

María Manuela dijo...

Hola, si aun hay chance me gustaría participar tambien!

mlachinam@gmail.com

Saludos :)

Vanessa Balleza dijo...

yo quiero.... vanessa@ballezarte.com.ve

yonel hernández dijo...

voy pa la pachanga!

eb dijo...

Hola, ¿cómo andan?
participar, quiero.
saludos.
--

Franklin Alviarez dijo...

Un saludo a todos! me gustaria tambien...

Franklin Alviarez dijo...

Un saludo a todos! me gustaria participar tambien...